Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 4 menores por fuego de la artillería gubernamental en el este de Alepo

EFE

Beirut —

0

Al menos cuatro menores de una misma familia murieron hoy por los disparos de artillería de las fuerzas gubernamentales contra el distrito de Al Maadi, bajo control opositor y situado en el este de la ciudad siria de Alepo (norte).

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que el ejército también disparó contra otros barrios de la mitad oriental de la urbe, como Al Shaar.

Mientras, continúan los combates entre los efectivos leales al presidente sirio, Bachar al Asad, y facciones rebeldes e islámicas en las zonas de Al Sheij Said, en el sureste, y Al Saken al Shababi, en el este.

El Observatorio destacó que los insurgentes han logrado avanzar y han recuperado el control de la mitad de Al Sheij Said, por donde ayer progresó el régimen, y de partes de Al Saken al Shababi.

Por otro lado, los grupos opositores lanzaron proyectiles contra el área del estadio municipal de Alepo, bajo dominio gubernamental, donde hubo un número indeterminado de heridos.

La ONG agregó que otras tres personas perdieron la vida y varias sufrieron heridas por una explosión, que no se sabe si fue de un coche bomba, en el pueblo de Al Sahara, al oeste de Alepo.

En los últimos días, las fuerzas armadas sirias y sus aliados han conquistado trece distritos del este de Alepo y han tomado parcialmente cinco, que estaban en poder de grupos rebeldes e islámicos, lo que ha originado que miles de desplazados huyan a otras partes de la localidad.

Etiquetas
stats