Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Municipios por la Independencia (AMI) dice serán cargos electos quienes acudan a trabajar “en señal de protesta”

Municipios por la Independencia (AMI) dice serán cargos electos quienes acudan a trabajar "en señal de protesta"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), Neus Lloveras, ha considerado “muy poco probable que haya funcionarios trabajando” este martes, día de la Constitución, en los Ayuntamientos catalanes que han decidido abrir, dado que quienes acudan mayoritariamente serán cargos electos que lo harán en señal de protesta y de reivindicación.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press ha asegurado que en algunos consistorios hay funcionarios que se han ofrecido para trabajar pese a ser festivo pero que “es una decisión voluntaria y, por tanto, muy local”.

Sin embargo, ha defendido que “hay muchos festivos en los que hay actividades y los funcionarios trabajan”, pero que quienes lo haran este martes mayoritariamente son cargos electos que lo harán en señal de protesta y de reivindicación.

Etiquetas
stats