eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Natalia Verbeke cantará y bailará en televisión con "Bienvenidos al Lolita"

- PUBLICIDAD -
Natalia Verbeke cantará y bailará en televisión con "Bienvenidos al Lolita"

Natalia Verbeke cantará y bailará en televisión con "Bienvenidos al Lolita"

Natalia Verbeke regresa esta semana a la televisión como protagonista de la serie "Bienvenidos al Lolita", la nueva comedia que Antena 3 estrenará el martes en horario de máxima audiencia y que narra la vida en un cabaré de una "familia disfuncional".

Para la actriz de filmes como "El otro lado de la cama" y "El hijo de la novia", el gran atractivo de Violeta, su nuevo papel, ha sido "poder cantar y bailar", ya que en la ficción se ve obligada a recuperar su carrera de bailarina tras divorciarse y quedarse con sus hijos pequeños.

Además de Verbeke, que vuelve a la pequeña pantalla tras su experiencia en la serie "Doctor Mateo", en esta nueva producción participan Beatriz Carvajal, que asume el papel de su madre y antigua dueña del cabaré, y Sara Vega, hermana de Paz Vega, interpretando un personaje transexual.

Junto a Luis Varela, en el rol de un empresario de mentalidad conservadora que ayuda a remontar el local con ocultos propósitos personales, el resto del reparto lo componen Roberto Álamo, Nerea Camacho, el argentino Rodrigo Guirao, Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña y Pablo Espinosa, entre otros.

En el primer episodio, que se emite este martes, el telón del "Lolita Cabaret", situado en una céntrica calle de Madrid, alza de nuevo el telón tras encontrar el respaldo económico de un nuevo socio capitalista, que les ayuda a sobreponerse a las penurias de la crisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha