eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Navarro (PSC) aconseja a Mas tomar "un poco de ejemplo" de la India como Estado federal que es

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha recordado este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas --que se encuentra de viaje oficial en la India--, que este país es un Estado federal donde conviven muchas etnias, lenguas y religiones, por lo que le ha instado a "tomar un poco de ejemplo".

- PUBLICIDAD -
Navarro (PSC) aconseja a Mas tomar "un poco de ejemplo" de la India como Estado federal que es

En la participación del acto 'La solución es federal' en Tarragona, Navarro ha expresado que si el federalismo es la solución para un lugar "tan complejo" como la India, quizás también lo es para un lugar como Cataluña en relación a España.

"Es un Estado federal que funciona y que se está desarrollando desde el punto de vista económico", ha dicho Navarro, que ha expresado que ojalá Mas regrese a Cataluña sabiendo que el modelo federal es la solución.

Ha censurado que Mas está, últimamente, reivindicando figuras muy valiosas de la humanidad, como Mahatma Gandhi y Martin Luther King, pero sin embargo "es incapaz de tirar Cataluña adelante y dar un horizonte de progreso".

"Deberíamos hacer un llamamiento a que Mas vuelva rápidamente a poner un poco de orden", ha asegurado Navarro, que ha lamentado que el líder de ERC, Oriol Junqueras, marque el camino y mande a Artur Mas, según ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha