Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Núñez Feijóo analiza con el nuevo presidente de AJE la Ley de Emprendimiento

Núñez Feijóo analiza con el nuevo presidente de AJE la Ley de Emprendimiento

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recibido hoy al nuevo presidente de los jóvenes empresarios de Galicia, José Manuel Valenzuela, con el que analizó el anteproyecto de Ley de Emprendimiento.

A la reunión asistió también el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, quien afirmó al finalizar el encuentro que se trata de un texto que “pretende convertir en proyectos viables las buenas ideas, a través del asesoramiento y apoyo por parte de la Xunta”.

Conde recordó que la reunión de hoy tenía como objeto la visita institucional del nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE), y también continuar con las consultas sobre el texto que prepara la Xunta con diferentes asociaciones y agentes económicos y sociales.

En declaraciones a los informadores, agregó que se trata de una ley en la que “los más jóvenes tienen un papel protagonista” y que permitirá convertir en valor añadido su dinamismo y talento.

La ley -dijo- parte con un doble objetivo, la creación de empleo y “que ninguna buena idea deje de convertirse en un proyecto viable sin ayuda y el asesoramiento necesario”.

José Manuel Valenzuela recordó también el carácter institucional de la visita y expresó la “inquietud” y “ganas de apostar por el emprendimiento” de los jóvenes empresarios, para “sumar, ayudar y empujar para que cuanto antes se haga efectiva la Ley”.

Etiquetas
stats