Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra pide a Rajoy que “no se vaya sin pagar la deuda a Feria Valencia”

Oltra pide a Rajoy que "no se vaya sin pagar la deuda a Feria Valencia"

EFE

Valencia —

0

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que hoy visita Comunitat Valenciana, “que no se vaya sin pagar la deuda” de más de 500.000 euros del PP con Feria Valencia por la celebración de su Congreso Nacional en 2008.

Oltra ha hecho estas manifestaciones en los pasillos de Les Corts al valorar la visita que hace Rajoy a los municipios valencianos de Quart de Poblet y Alfafar.

“Estoy encantada de que tengamos visitantes tan ilustres pero que no se vayan sin pagar la cuenta y que paguen lo que tenían pendiente desde 2008 con Feria Valencia”, ha apuntado Oltra, quien ha incidido en que en la Comunitat “todo el mundo es bienvenido, pero es más bienvenido si paga sus deudas”.

La portavoz del Consell ha apuntado que ese medio millón de euros “para Feria Valencia, en la situación catastrófica que la dejó en anterior gobierno del PP, le vendrá bien para tapar ese agujero catastrófico”.

Etiquetas
stats