Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra dice que por agenda no acudió al premio a Societat Civil Catalana: “El Consell estaba representado magníficamente”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha manifestado Oltra en su intervención en el Forum Europa Tribuna Mediterránea al ser preguntada sobre la “invisibilidad” de Compromís en la entrega del citado premio este lunes en el Palau de la Generalitat, tras las críticas de la coalición a que se efectuara en este lugar.

“No ha sido invisible porque estamos hablando de ello, tan invisible no habrá sido”, ha indicado, para asegurar que tenían agenda, por lo menos en lo que a ella compete, y “el Consell estaba representado magníficamente al más alto nivel”. “Yo creo que esa falta no se ha notado”.

Este mismo lunes la coportavoz de Compromís Águeda Micó consideraba “un error” que la entrega del galardón se celebrase en el Palau de la Generalitat al considerar que este edificio es “un espacio abierto a los que fomentan la convivencia y no a los que propugnan la división y el enfrentamiento en otros territorios”.

Etiquetas
stats