Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT achaca las “mentiras” de Albiol a un estado de “nerviosismo”

EFE

Barcelona —

0

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ve como un signo de “debilidad” y de “nerviosismo” las “mentiras” del líder del PPC, Xavier García Albiol, sobre la reunión entre el presidente catalán, Carles Puigdemont, y el expresidente de EE.UU. Jimmy Carter.

Albiol aseguró el pasado fin de semana tener “constancia” de que el presidente de la Generalitat “ha tenido que pagar para reunirse” con Carter, algo que negó el gobierno catalán.

En una rueda de prensa en la sede del PDeCAT, Pascal ha denunciado de nuevo las “mentiras” de Albiol. “Es rotundamente falso”, ha añadido.

La dirigente ha considerado que existe un “cierto nerviosismo” y “debilidad” entre las filas del PPC “cuando el único argumento son las mentiras”.

Etiquetas
stats