eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP-A insiste en ir al TC si la Junta "incumple" el Estatuto y aprueba el Presupuesto de 2014 sin provincializar

La coordinadora de Política Municipal del PP-A, Carolina González Vigo, ha vuelto a advertir este miércoles al Gobierno andaluz de que su partido pedirá amparo al Tribunal Constitucional (TC) si "incumple" con el Estatuto de la Comunidad Autónoma de Andalucía y aprueba el Presupuesto de la Junta para 2014 con las inversiones sin provincializar.

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre el debate de totalidad que esta tarde se celebra sobre el mismo en el Parlamento de Andalucía, la 'popular' ha indicado que el PP-A pedirá "siempre amparo al Constitucional cuando creamos que se está haciendo daño a los andaluces" y que, en este caso, se le hace "con unos presupuestos que no se provincializan porque se quiere ocultar la verdad" de las inversiones a los ciudadanos.

"No se está siendo comprometido con los andaluces pero, sobre todo, se está siendo tremendamente incumplidor por no hablar de traición al propio Estatuto de Andalucía", ha apostillado González Vigo.

Es por ello, según ha agregado, por lo que el PP-A, "como siempre, llegará hasta el final para defender los intereses de los andaluces en esto y en cualquier otra cuestión", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha