Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP denuncia actos vandálicos en su sede de Bétera (Valencia) y en residencias y coches de sus representantes

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Los 'populares' valencianos han instado a todas las fuerzas políticas a unirse a la repulsa por estos actos “que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familiares y seres queridos” y han lamentado los “insultos personales” que se han proferido, a través de pintadas, a varios militantes y representantes del PP del municipio.

En un comunicado, el partido ha trasladado todo su apoyo “a los compañeros que están sufriendo este acoso” y ha remarcado que “nadie debería sufrir esta situación por militar en un partido democrático”.

Asimismo, ha agradecido a sus compañeros de Bétera “su decisión de seguir representando al proyecto popular con valentía”, ya que “están dando un mensaje democrático de gran valor: todos tenemos derecho a pensar libremente y a defender nuestras ideas sin que nada ni nadie intente condicionarnos”.

Etiquetas
stats