eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Madrid hará este jueves su segundo examen a un aspirante a alcalde, esta vez para Valdemoro

El PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, hará este jueves su segundo examen a un aspirante a alcalde, esta vez para la localidad de Valdemoro. El examinado, David Conde, es el actual concejal de Medio Ambiente, Servicios de la Ciudad e Innovación Tecnológica, y deberá pasar por el mismo interrogatorio abierto a la prensa por el que pasó el miércoles la alcaldable en Collado Villalba, Mariola Vargas.

- PUBLICIDAD -

Conde podría llegar a la Alcaldía después de que el regidor de Valdemoro, José Carlos Boza, dimitiera tras ser detenido en el marco de la Operación Púnica. También fue detenido el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Javier Hernández. En principio la Alcaldía debería pasar al concejal de Cultura, Desarrollo Local del Empleo y Comercio, Germán Alarcón, segundo teniente de alcalde, pero se vio obligado a renunciar al ser cuñado del valdemoreño Francisco Granados, presunto cabecilla de la trama.

El 'examen', abierto a la prensa, tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del PP de Madrid, en la calle Génova. Cinco miembros del partido, moderados por la vicesecretaria y diputada Gádor Ongil, someterán a una batería de preguntas al candidato.

El primer interrogatorio del PP de Madrid a un candidato concluyó este miércoles tras una hora y 16 preguntas de la prensa. Más de 70 profesionales de los medios de comunicación han estado presentes. La intención del partido es que los próximos se abran a la participación ciudadana mediante las nuevas tecnologías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha