Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Madrid hará este jueves su segundo examen a un aspirante a alcalde, esta vez para Valdemoro

EUROPA PRESS

MADRID —

Conde podría llegar a la Alcaldía después de que el regidor de Valdemoro, José Carlos Boza, dimitiera tras ser detenido en el marco de la Operación Púnica. También fue detenido el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Javier Hernández. En principio la Alcaldía debería pasar al concejal de Cultura, Desarrollo Local del Empleo y Comercio, Germán Alarcón, segundo teniente de alcalde, pero se vio obligado a renunciar al ser cuñado del valdemoreño Francisco Granados, presunto cabecilla de la trama.

El 'examen', abierto a la prensa, tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del PP de Madrid, en la calle Génova. Cinco miembros del partido, moderados por la vicesecretaria y diputada Gádor Ongil, someterán a una batería de preguntas al candidato.

El primer interrogatorio del PP de Madrid a un candidato concluyó este miércoles tras una hora y 16 preguntas de la prensa. Más de 70 profesionales de los medios de comunicación han estado presentes. La intención del partido es que los próximos se abran a la participación ciudadana mediante las nuevas tecnologías.

Etiquetas
stats