eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP de Madrid dice no tener "ningún favorito" para sustituir a Aguirre

- PUBLICIDAD -
Los números dos y tres de Aguirre inician la carrera por su relevo

Los números dos y tres de Aguirre inician la carrera por su relevo

El PP de Madrid dice no tener "ningún favorito" para sustituir a Esperanza Aguirre como portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, y asegura que es una decisión que tienen que adoptar los 21 concejales de esta formación.

Así lo ha dicho el secretario general de los populares madrileños, Ángel Garrido, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El relevo de Aguirre, una vez que ha dejado su escaño en el Ayuntamiento, deberá decidirlo el grupo, y por tanto sus concejales decidirán quién es la persona adecuada para el puesto.

Un puesto que podría asumir su hasta ahora número dos y portavoz adjunto, Íñigo Henríquez de Luna, aunque también se ha postulado ya José Luis Martínez Almeida, actual portavoz del PP en urbanismo en el Ayuntamiento, que ha dicho que ya ha "hablado con el partido" sobre esta posibilidad.

Garrido ha reiterado que el PP respeta la renuncia de Aguirre, que era una "decisión personal" porque "no había motivo reglamentario ni estatutario" para pedirle su dimisión. "La decisión personal la ha tomado conforme a sus convicciones", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha