Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Navarra pide a Patxi López “ecuanimidad” y “equilibrio en sus declaraciones” por ser presidente del Congreso

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El presidente del Congreso ha señalado en un desayuno informativo que Mariano Rajoy (PP) y Pablo Iglesias (Podemos) representan los “extremos” y ha criticado el Gobierno del PP. Para Beltrán, el socialista “sigue siendo el presidente en funciones del Congreso de los Diputados y debería haberse abstraído de hacer críticas políticas”.

A su juicio, “hubiese sido mucho más digno por su parte ajustarse al cargo que ocupa”. “Se le exige ecuanimidad y cierto equilibrio en sus declaraciones y no posicionarse tan claramente cuando ha dicho que la gestión del PP había sido nefasta”, ha añadido.

Ana Beltrán ha indicado que “gracias al PP se ha transformado la economía, se ha recuperado la confianza en los mercados internacionales, se ha reducido el paro..., cosas impensables con un Gobierno socialista”. “Se han garantizado las pensiones y el empleo”, ha puesto en valor, para agregar que “España es el país que más crece en la UE y que más empleo crea”.

Etiquetas
stats