eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP tacha de "ocurrencia" la asamblea propuesta por Podemos: "Pablo Iglesias cada día está más Maduro"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha descalificado la propuesta de Unidos Podemos de convocar una asamblea de parlamentarios y ediles para forzar al Gobierno a pactar un referéndum en Cataluña. A su juicio, se trata de "otra ocurrencia" de Pablo Iglesias, al que ve "cada vez más Maduro", en un juego de palabras con el presidente de Venezuela.

- PUBLICIDAD -
El PP tacha de "ocurrencia" la asamblea propuesta por Podemos: "Pablo Iglesias cada día está más Maduro"

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha asegurado que Podemos y Pablo Iglesias "cada día" lanzan "ocurrencias" según los "disfraces" que llevan en función de en qué zona de España estén y cuál sea el auditorio.

Para el PP, la idea de la asamblea de cargos presentada por Unidos Podemos responde a ese "delirio" porque supone montar un parlamento paralelo en el que se pretende excluir a una parte de la representación democrática de España, como el PP o Ciudadanos.

"Pablo Iglesias cada día está más maduro --ha ironizando, haciendo un juego de palabras con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela--. Pero esta madurez resulta esperpéntica".

En ese contexto, el portavoz del PP ha pedido a Iglesias "que se deje de ocurrencias e insultos", en lo que considera que "es especialista", y le ha emplazado a defender los principios del ordenamiento jurídico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha