eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP ve "absolutamente injusta" la excarcelación de etarras y comparte la "repugnancia" que sienten las víctimas

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha calificado este viernes de "absolutamente injusta" la decisión de la Audiencia Nacional de excarcelar a nueve etarras en aplicación de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y ha dicho que el PP comparte la "indignación" y "repugnancia" que sienten las víctimas del terrorismo.

- PUBLICIDAD -
El PP ve "absolutamente injusta" la excarcelación de etarras y comparte la "repugnancia" que sienten las víctimas

Así se ha pronunciado Floriano después de que el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional haya acordado excarcelar a nueve etarras, entre ellos Domingo Troitiño, a los que se alargó su estancia en prisión después de que les aplicaran la 'doctrina Parot'.

"Es una decisión que nosotros consideramos absolutamente injusta desde el más absoluto respeto a las decisiones que adoptan los jueces y la aplicación de las normas que hacen los jueces. Todos en el PP sentimos en este momento la indignación y la repugnancia que sienten todas las víctimas del terrorismo y todos los ciudadanos de bien de nuestro país", ha declarado.

Durante su intervención en la XX Interparlamentaria que el PP celebra en Córdoba, el responsable de Organización de los 'populares' ha señalado que "algunos podrán estar libres y no en la cárcel, pero siempre serán unos asesinos". "Siempre", ha reiterado, cosechando un fuerte aplauso de los diputados y senadores del PP que participan en estas jornadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha