Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “absolutamente injusta” la excarcelación de etarras y comparte la “repugnancia” que sienten las víctimas

El PP ve "absolutamente injusta" la excarcelación de etarras y comparte la "repugnancia" que sienten las víctimas

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Así se ha pronunciado Floriano después de que el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional haya acordado excarcelar a nueve etarras, entre ellos Domingo Troitiño, a los que se alargó su estancia en prisión después de que les aplicaran la 'doctrina Parot'.

“Es una decisión que nosotros consideramos absolutamente injusta desde el más absoluto respeto a las decisiones que adoptan los jueces y la aplicación de las normas que hacen los jueces. Todos en el PP sentimos en este momento la indignación y la repugnancia que sienten todas las víctimas del terrorismo y todos los ciudadanos de bien de nuestro país”, ha declarado.

Durante su intervención en la XX Interparlamentaria que el PP celebra en Córdoba, el responsable de Organización de los 'populares' ha señalado que “algunos podrán estar libres y no en la cárcel, pero siempre serán unos asesinos”. “Siempre”, ha reiterado, cosechando un fuerte aplauso de los diputados y senadores del PP que participan en estas jornadas.

Etiquetas
stats