eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP asegura que Rajoy ganó el debate en "el fondo y la forma" pero dice que toma "nota" de la encuesta

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Agustín Conde, ha subrayado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ganó el Debate sobre el estado de la Nación en "el fondo y la forma" aunque ha dicho que toma "nota" del resultado de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

- PUBLICIDAD -

En concreto, el sondeo del CIS --con una muestra de 1.678 entrevistas-- concede una ajustada victoria al socialista Pedro Sánchez, con un respaldo del 21,7% frente al 21% del presidente del Gobierno, aunque un 37,2% opina que no hubo vencedor.

En declaraciones a Europa Press, Conde ha afirmado que ese duelo parlamentario lo ganó Rajoy de forma "contundente", ya que, según ha dicho, el presidente realizó un análisis y realizó propuestas mientras que el líder del PSOE no hizo "ni la mínima exposición de una alternativa de Gobierno".

"Mariano Rajoy ganó el Debate sobre el estado de la Nación en el fondo y la forma. Hago mi propia valoración", ha manifestado el diputado del PP, subrayando que él no hace "encuestas" y que ésta era su opinión personal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha