eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP andaluz augura que será el que "más diputados" aporte "para revalidar la victoria de Mariano Rajoy"

La vicesecretaria de Organización del PP en Andalucía, Patricia Navarro, ha manifestado este jueves que el PP andaluz será el "resorte definitivo" para que el PP logre "una mayoría amplia" en las elecciones generales del 20 de diciembre. "Seremos quienes más diputados aportemos para la revalidar la victoria de Mariano Rajoy", ha remachado al hilo del sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecho público este jueves.

- PUBLICIDAD -

Dicha encuesta pronostica, en Andalucía, una victoria del PSOE con entre 21 y 25 escaños en las elecciones generales, seguido del PP, que obtendría entre 19 y 21, mientras que, a nivel nacional, el estudio da la victoria al PP, con un respaldo del 28,6 por ciento y entre 120 y 128 diputados, con el PSOE en segundo lugar (20,8 por ciento y entre 77 y 89 escaños), por delante de Ciudadanos, al que se calcula un porcentaje de voto del 19 por ciento y entre 63 y 66 diputados.

En una nota, la vicesecretaria de Organización de los 'populares' andaluces ha opinado que a dos semanas de las elecciones y con un sector del electorado "que ha demostrado en anteriores comicios una decisión de último momento en el sentido de su voto", es "pronto para ofrecer horquillas de obtención de escaños tan estrechas".

Además, ha hecho hincapié en la "campaña cercana y comunicativa" de Mariano Rajoy en España y en Andalucía. "El PP andaluz y nuestro presidente Juanma Moreno hemos puesto todos nuestros esfuerzos en acercar a los andaluces los logros del Gobierno del PP en esta legislatura, y las medidas que la salida de la crisis propiciada por la buena gestión de Rajoy pondremos en marcha para una nueva legislatura que consolide el crecimiento y la creación de empleo", ha añadido Navarro.

La dirigente 'popular' ha mostrado su convencimiento en que el electorado andaluz "sabrá reflexionar en estos días de campaña y valorar positivamente la gestión de soluciones para Andalucía que ha hecho Mariano Rajoy, frente a la parálisis de los gobiernos socialistas en la comunidad, que es el modelo que pretende exportar el candidato del PSOE para España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha