Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insta a los dirigentes de Podemos a explicar el origen de sus fondos y si “conducen a una financiación ilegal”

El PP insta a los dirigentes de Podemos a explicar el origen de sus fondos y si "conducen a una financiación ilegal"

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente 'popular' ha acusado a la cúpula de Podemos de “cinismo e hipocresía” por erigirse en “inquisidores” de los demás partidos, a los que exigen “castidad”, cuando ellos tienen “cuatro casos de corrupción sin haber gestionado un solo euro público”.

Casado se ha expresado así en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press y ha instado al número tres del partido, Juan Carlos Monedero, a aclarar los pagos que recibió del Gobierno venezolano de Hugo Chávez y al secretario general, Pablo Iglesias a dar cuenta de si la productora de su programa, 'La Tuerka', pagó sueldos en B.

Además, ha destacado que mientras Podemos defiende que se viva con el triple del salario mínimo y utiliza expresiones como “la casta” y la “minoría privilegiada”, Juan Carlos Monedero pudo pagar “200.000 euros a tocateja para pagar una irregularidad” con Hacienda, y se ha preguntado de dónde los sacó.

Casado ha afirmado además que los dirigentes del partido han reconocido haber recibido 4 millones de euros de Venezuela, Ecuador y Bolivia a través de la fundación CEPS por trabajos “tan peregrinos” como formar a los funcionarios de prisiones o asesorar sobre el reparto de la riqueza.

Etiquetas
stats