eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP espera que el juez "vuelva a decir" que no hubo irregularidad en caso del borrado de los ordenadores de Bárcenas

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que el extesorero de su partido Luis Bárcenas tiene "muy poca credibilidad" y ha señalado que esperan que el juez "vuelva a decir" que no hubo "ninguna conducta irregular" por parte de su partido en el caso del borrado de los ordenadores de Bárcenas.

- PUBLICIDAD -
El PP espera que el juez "vuelva a decir" que no hubo irregularidad en caso del borrado de los ordenadores de Bárcenas

Así se ha pronunciado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, coincidiendo con que la titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa maría Freire Pérez, comienza hoy la investigación del caso del borrado de los ordenadores de Bárcenas.

Casado ha recordado que este asunto se archivó en 2013 y ha confiado en que ahora vuelva a ocurrir lo mismo. "Esperamos que el juez vuelva a decir lo que mantenemos, que no hubo ninguna conducta irregular", ha recalcado.

El dirigente del PP ha indicado que la gerente del PP, Carmen Navarro, declara esta semana y tiene "más credibilidad que Bárcenas". "Esperamos que este caso cuando se resuelva contribuya a limpiar el nombre de estas siglas. Creo que por culpa de unos pocos están sufriendo un deterioro muy grande", ha afirmado.

Fuentes cercanas al extesorero han indicado a Europa Press que Bárcenas exculpará al PP como partido y a Mariano Rajoy de toda responsabilidad en la destrucción y borrado de los discos duros de su ordenadores durante su declaración como testigo ante la juez. Apuntará directamente como autores del delito a la gerente de la formación Carmen Navarro y al responsable de los servicios jurídicos Alberto Durán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha