eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP nacional da por "buenas" las explicaciones de Monago, que "da la cara siempre"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que la dirección del partido da por "buenas" las explicaciones que ha ofrecido José Antonio Monago sobre sus viajes a Canarias y ha recalcado que el presidente de Extremadura "siempre da la cara".

- PUBLICIDAD -
El PP nacional da por "buenas" las explicaciones de Monago, que "da la cara siempre"

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido, Floriano ha subrayado que Monago ha contestado "muy claramente" sobre este caso. "Hay algo que no se le puede reprochar y es que da la cara como nadie. Ha dado las explicaciones que tenía que dar y desde luego nosotros las damos por buenas", ha dicho.

Ésta ha sido la respuesta del 'número tres' del PP al ser preguntado si cree que es compatible con la transparencia que las pruebas que ha presentado Monago para denunciar un supuesto montaje contra él no se repartan a la prensa. "Monago da la cara siempre, en cualquier lugar y en cualquier escenario", ha abundado Floriano.

En cuanto a si el presidente de Extremadura ha enviado a 'Génova' una copia de de esas pruebas que ha presentado para acreditar que los 16 viajes a Canarias con cargo al Senado fueron por trabajo, el responsable de Organización lo ha negado. "Yo no tengo copia de los documentos", ha apostillado.

Al ser preguntado si cree que los ciudadanos van a entender que las Cortes sigan costeando esos viajes de los parlamentarios para acudir a actos de partido, Floriano se ha limitado a decir que el PP está negociando con el resto de los grupos una propuesta. "Espero que se pueda presentar una propuesta que resuelva cualquier duda que pueda haber en relación con esa cuestión", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha