Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE condena pintadas en dos casas del pueblo de Bilbao que “refuerzan” su compromiso “con la democracia y libertad”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, los socialistas vascos se han referido, de esta manera, a las pintadas que han realizado desconocidos en las sedes sociales del PSE-EE de los barrios de Deusto y de La Peña, en las que se leía 'Preso gaixoak kalera' (Los presos enfermos a la calle) y 'PP-PSOE carceleros'.

El PSE-EE ha condenado “de forma enérgica” estos “ataques” a las casas del pueblo que, “por repetidos, no van a dejar de merecer el rotundo rechazo de los socialistas vascos”. “Sus autores deben saber que sólo contribuyen a reforzar el compromiso de todos los que formamos parte del PSE-EE y defendemos sus principios con la lucha por la democracia, la pluralidad de ideas y la libertad”, ha añadido.

Tras agradecer “las muestras de solidaridad” que han recibido, las ha hecho extensivas “a otras formaciones políticas”, como el PNV, “que también se han visto afectadas en sus sedes sociales o aludidas en las pintadas”, en relación al PP.

Etiquetas
stats