eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSM apoyará la manifestación masiva prevista para el 15S a la que acudirá él mismo

MADRID, 14 8EUROPA PRESS) El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que su partido apoya la manifestación masiva convocada para este sábado 15S contra los recortes del Gobierno, y ha avanzado que él mismo estará allí.

- PUBLICIDAD -
El PSM apoyará la manifestación masiva prevista para el 15S a la que acudirá él mismo

MADRID, 14 8EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que su partido apoya la manifestación masiva convocada para este sábado 15S contra los recortes del Gobierno, y ha avanzado que él mismo estará allí.

"¡Cómo estará la gente para que haya diez convocatorias! Claro que la masiva la vamos a apoyar los socialistas madrileños y claro que estaremos allí y yo el primero", ha afirmado Gómez en rueda de prensa preguntado por esas numerosas manifestaciones convocadas para mañana.

La capital de España será escenario no sólo de la concentración convocada por UGT y Comisiones Obreras en la plaza de Colón, que irá unida a dos manifestaciones de estos sindicatos desde Gregorio Marañón y Atocha hasta dicha plaza, sino también de otras cuatro manifestaciones convocadas por diferentes colectivos, todas ellas localizadas en la almendra central de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha