eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSM celebra que se haya paralizado la privatización hospitalaria en Madrid

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez dice que "ha sido un año duro pero ha merecido la pena dar la batalla"

Tomás Gómez dice que "ha sido un año duro pero ha merecido la pena dar la batalla"

El portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, ha manifestado hoy que en la comunidad autónoma se puede "celebrar" ya que la Justicia haya paralizado "la privatización de la Sanidad".

Freire se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, después de conocer la paralización del proceso pero antes de que se produjera la dimisión del consejero de Sanidad madrileño, Javier Fernández-Lasquetty.

El portavoz socialista ha subrayado que, en Madrid, este proceso va a llevar al PP "a perder las elecciones" y ha opinado que la marea blanca que lo ha frenado ha hecho que "los gobiernos de otras comunidades, como Castilla-La Mancha, hayan puesto una barrera y hayan dejado aparcados algunos de los planes locos que tenían".

A preguntas de los medios, ha insistido en que el cambio básico que debe tener la sanidad y los servicios sociales en este país es "tener la salud como derecho cívico igual para todos, tirar atrás lo peor que ha hecho el PP y devolver los derechos".

Y ha advertido de que "las elecciones de 2015 las van a decidir la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales. No van a ir de otra cosa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha