eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide que se anule el voto por correo en Melilla tras el altercado entre PP y CPM

El PSOE, ante sus sospechas de fraude tras los altercados ocurridos el miércoles entre simpatizantes de PP y CPM, ha denunciado ante la Junta Electoral y la Fiscalía lo ocurrido y pide que se anule el voto por correo en Melilla.

- PUBLICIDAD -
El PSOE pide que se anule el voto por correo en Melilla tras el altercado entre PP y CPM

En declaraciones a los periodistas, la candidata socialista a la Presidencia, Gloria Rojas, ha manifestado este jueves que se "avergüenza muchísimo como melillense y como política" lo ocurrido el miércoles en la oficina de Correos donde una persona fue detenida, otra denuncia y una tercera identificada, mientras una trabajadora de la entidad tuvo que ser trasladada a Urgencias por un ataque de ansiedad.

La número uno de la candidatura del PSOE a las elecciones de Melilla, Gloria Rojas ha mostrado "su estupor" y ha dicho que si es presidenta va a poner todos los medios "para que, lo que está ocurriendo, no vuelva a suceder y sea parte del pasado".

"Si soy presidenta hablaré con el Gobierno Central, sea del color que sea, a ver cómo se puede arreglar, instalando un sistema telemático u otro tipo de medidas, pero para que esto no vuelva a ocurrir jamás", ha subrayado.

Rojas ha hecho hincapié en que el miércoles "fue un mal día para la democracia en Melilla", y ha anunciado que su formación ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) lo sucedido y va a solicitar que se anule el voto por correo de Melilla, y, además, lo va a denunciar en Fiscalía.

"Lo que yo quiero, si soy presidenta, es que la ciudadanía melillense vote libremente. El voto es secreto, que cada uno voto lo que quiera sin ningún tipo de coacción", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha