eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE afirma que "las acciones unilaterales no son la solución" en Siria

- PUBLICIDAD -

El responsable de Política Exterior de la gestora del PSOE, Ricardo Cortés, ha abogado por una solución coordinada de la comunidad internacional para Siria y ha recalcado que "las acciones unilaterales no son la solución".

En un comunicado, el PSOE responde así al bombardeo de la Marina norteamericana contra la base aérea siria de Shayrat, realizado como represalia al ataque con armas químicas este martes, que Estados Unidos atribuye a la aviación del presidente sirio, Bachar al Asad.

Cortés ha recalcado que "ahora más que nunca, el multilateralismo es la solución para hacer frente a este tipo de situaciones" y ha añadido que el PSOE apuesta "claramente por una respuesta coordinada de los Estados miembros de la Unión Europea y de la comunidad internacional".

En este sentido, ha subrayado que "tras seis años de una guerra despiadada con cientos de miles de muertos y millones de refugiados, la paz en Siria sólo será posible a través del diálogo entre todas las partes implicadas en el conflicto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha