Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE insiste en que Rajoy tendrá que asumir responsabilidades por Gürtel

El PSOE insiste en que Rajoy tendrá que asumir responsabilidades por Gürtel

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, se ha mostrado hoy convencida de que en el juicio que ha comenzado del caso Gürtel se van a “poner las cosas en su sitio”, tras lo cual el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “tendrá que asumir responsabilidades políticas”.

“Estoy convencida de que la justicia va a poner penalmente las cosas en su sitio, aunque con independencia de eso por parte de quien corresponda, que es el presidente del Gobierno, tendrá que asumir responsabilidades políticas”, ha dicho.

Robles, que ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Congreso después de que nueve empresarios hayan confesado que pagaron comisiones al PP para financiar campañas, ha subrayado que el caso Gürtel es de los “casos de corrupción más llamativos y lamentables que hay”.

Etiquetas
stats