eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que le da igual lo que piensen los presos de ETA sobre Podemos o cualquier otra cosa

El PSOE ha reconocido que "le da igual" lo que piensen los terroristas de ETA sobre Podemos o cualquier otros asuntos, y en ello coincide también Izquierda Plural, que cree que no debería darse trascendencia política a las opiniones de los presos etarras.

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que le da igual lo que piensen los presos de ETA sobre Podemos o cualquier otra cosa

En declaraciones en el Congreso, el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha indicado que lo que puedan decir los presos de ETA, en la medida que se trata de terroristas condenados, le da igual, ya sea sobre Podemos o cualquier otro asunto. "La verdad es que siempre nos ha parecido insignificante", ha comentado.

En parecidos términos se ha manifestado el diputado de ICV y portavoz adjunto de Izquierda Plural, Joan Coscubiela, quien considera que lo que diga ETA y sus presos "no debería tener ninguna trascendencia, ni por razones política, ni mediáticas, ni de negocio".

LO IMPORTANTE ES QUE SE APLIQUEN LAS LEYES

Desde UPyD, su portavoz adjunto en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, coincide en que le parece "un tanto irrelevante" lo que piensen los presos de ETA pues considera que en política antiterrorista "lo importante es que se apliquen las leyes y eso no debería depender de quién gobierna".

"No sé si con Podemos empeorará o mejorará la situación de los etarras, lo que nos parece es que aquí no se están cumpliendo las leyes y eso es una afrenta para toda la gente que cumple con la legalidad y para las víctimas de ETA en particular", ha añadido, en alusión al Gobierno del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha