eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSdeG ve que Feijóo utiliza las listas para "intentar salvar a sus colaboradores cuando pierda las elecciones"

El secretario de Organización del PSdeG, Pablo García, ha interpretado este jueves los ceses de varios altos cargos del Gobierno gallego que formarán parte de las candidaturas del PPdeG al Parlamento autonómico como una vía del presidente Feijóo para "intentar salvar a sus colaboradores cuando pierda las elecciones".

- PUBLICIDAD -
El PSdeG ve que Feijóo utiliza las listas para "intentar salvar a sus colaboradores cuando pierda las elecciones"

A través de un comunicado, el dirigente socialista ha insistido en que es "evidente" que Feijóo prevé "un resultado adverso" el próximo 21 de octubre y que, por ello, "dio cancha abierta a un sálvese quien pueda" en el Ejecutivo autonómico.

Sobre los siete ceses de altos cargos y delegados territoriales para concurrir en las listas, ha opinado que se trata de una decisión "poco constructiva", toda vez que "la mezcla entre Gobierno y partido llega a niveles delirantes". En todo caso, ha admitido que es "legítima".

En cuanto a esa "mezcla", el senador socialista ha recordado el "nulo respeto" de Feijóo por el "juego limpio" al nombrar a su consejero de Presidencia, Alfonso Rueda, como director de campaña.

"Quien es el responsable del operativo electoral es el responsable de la estrategia electoral del PP", ha remarcado, incidiendo en que ello "genera serias y fundamentadas dudas sobre la limpieza del proceso electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha