Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias reconoce que no le gusta la nueva sintonía de Podemos, compuesta por Joe Crepúsculo

Pablo Iglesias reconoce que no le gusta la nueva sintonía de Podemos, compuesta por Joe Crepúsculo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Haré una autocrítica. Esta sintonía no me gusta”, confesó Iglesias en una entrevista de V Televisión, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la canción, que supone el primer himno propio del partido desde su nacimiento.

Desde que Podemos irrumpiera en la escena política hace un año medio, ha convertido algunos temas, como el 'Cambia todo cambia' de Mercedes Sosa, o 'L'Estaca' de Lluis Llacha, en parte de su banda sonora, pero es la primera vez que cuenta con una canción propia, diseñada especialmente para ellos.

Esta sintonía electoral destaca por sus sonidos electrónicos de alguna manera amateurs, pero que funcionan a la perfección a la hora de fijarse en la cabeza del oyente. En los coros, que se limitan a repedir a lo largo de la canción 'Podemos', también participa Lorena Álvarez (de Lorena Álvarez y su Banda Municipal).

No obstante, el líder de Podemos ha reconocido que prefiere usar como arranque para sus mítines la banda sonora de la película griega 'Z', compuesta por Mikis Theodorakis, de un carácter más épico. “No todo lo podemos hacer bien en Podemos y desde luego esta sintonía a mí no me entusiasma”, insistió.

“Dicen algunos compañeros que hay que escucharla trece veces, que entonces te empieza enganchar y empieza a ser estupenda. A lo mejor después de escucharla trece veces cambio de opinión”, añadió.

Etiquetas
stats