eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor insta al independentismo a acatar la Constitución y las sentencias como deben hacer "todos los ciudadanos"

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha instado este viernes a los independentistas a "cumplir la Constitución y las sentencias de los tribunales", como tienen que hacer "todos y cada uno de los ciudadanos", tras la aprobación de la Ley del Referéndum en el Parlament de Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, antes de asistir en Vigo al acto solemne de apertura del curso universitario 2017-2018 en Galicia. Pastor ha insistido, "como presidenta de la Cortes de España, que es donde reside la soberanía popular", en que "no se pueden utilizar las instituciones democráticas, creadas por la democracia y por la soberanía popular, para ir contra las leyes, contra la ley de leyes que es la Constitución, y para incumplir sentencias de los tribunales".

"Todos tenemos que cumplir las leyes, sobre todo los que tenemos responsabilidades de representación de los ciudadanos", ha incidido, y ha añadido: "Creo que la deriva que se ha tomado es tremenda. Yo llamo a que se cumpla la Constitución y las sentencias, como tenemos que hacer todos y cada uno de los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha