Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López dice que no se pondría de perfil si le pidieran liderar el PSOE

EFE

Bilbao —

0

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha dicho hoy que si supiera que iba a contar con el apoyo necesario no se pondría “de perfil” ante un proceso de primarias para elegir al líder del PSOE.

En una entrevista en la cadena Ser, López ha indicado que este fin de semana el PSOE va a definir las líneas que van a marcar la política del partido para los próximos años y “a partir de ahí, cobra especial importancia” la decisión sobre los “referentes personales” que lideren ese proyecto.

Preguntado si se presentará a las primarias del PSOE, ha afirmado: “Si creo y tengo el apoyo que me dice que soy necesario, no me pondré de perfil pero, de momento, estoy muy bien donde estoy”.

Según ha añadido, “al partido se le puede ayudar desde muchos sitios y ocupando diferentes responsabilidades”.

Etiquetas
stats