Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez espera que el viaje de Albert Rivera a Venezuela “sirva para ayudar a mejorar las cosas”

Pedro Sánchez espera que el viaje de Albert Rivera a Venezuela "sirva para ayudar a mejorar las cosas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un desayuno informativo en Madrid, Sánchez ha afirmado que en el país sudamericano “están ocurriendo cosas muy graves” y ha mostrado su preocupación por el “recorte de libertades” que, a su juicio, está acometiendo el “régimen” de Nicolás Maduro.

El líder socialista, que ayer habló con Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López para transmitirle su apoyo, ha manifestado una vez más su “compromiso con el diálogo y las libertades” para que en Venezuela “se restituya la democracia que ahora mismo, desgraciadamente, está en riesgo”.

Por todo ello, ha subrayado que “respeta” el viaje que Rivera inicia este lunes a Venezuela, invitado por el presidente de la Asamblea Nacional -vinculado a la oposición-- y sin el beneplácito del Gobierno de Maduro.

“Le deseo lo mejor. Espero que su viaje sirva para ayudar a mejorar las cosas en un país tan difícil y del que nos sentimos siempre tan cercanos”, ha señalado.

Etiquetas
stats