eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez evita explicar la destitución de Sánchez y afirma que el PSM tendrá "alternativa ganadora" al PP

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado este jueves en Bruselas explicar la destitución de Tomás Gómez como líder del PSM, pero ha asegurado que el Partido Socialista de Madrid (PSM) va a "construir" una alternativa "ganadora" en las próximas elecciones.

- PUBLICIDAD -

"Me remito a lo que diga el presidente de la gestora y el secretario de organización del PSOE", ha respondido Sánchez a las distintas preguntas sobre la destitución de Gómez y las consecuencias para el partido socialista.

Tampoco ha querido revelar quién tomará su relevo, pero sí ha recalcado que será una "alternativa ganadora para poner fin a más de dos décadas de la derecha gobernando en la Comunidad de Madrid".

Sánchez ha hecho estas declaraciones a la salida de la reunión de líderes socialistas europeos en Bruselas, una cita que tradicionalmente precede a los Consejos europeos, como el que este jueves se celebra en la capital europea.

De este encuentro, el líder socialista ha destacado la "receptividad" y "apoyo" que recibido del resto de socialistas europeos al acuerdo cerrado por PP y PSOE hace dos semanas en materia de terrorismo. La amenaza del terrorismo yihadista, ha dicho, es un "desafío común" para los europeos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha