eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que el PSOE ayudará a "reconstruir la unidad" en Cataluña

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz ve "digno" y "esperanzador" el resultado electoral del PSC

Susana Díaz ve "digno" y "esperanzador" el resultado electoral del PSC

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido hoy la vocación reformista de su partido para "ayudar a la gobernabilidad y la estabilidad" en Cataluña y "reconstruir la unidad" ante la fractura provocada por los independentistas.

Sánchez ha lanzado esta propuesta durante su intervención ante los barones de su partido al comienzo de la reunión del Consejo de Política Federal en la sede de Ferraz.

"El socialismo es reformismo. Estamos llamados a reconstruir la unidad en Cataluña hoy rota y a articular a través de la reforma constitucional una unidad de España mucho mejor que la actual", ha defendido el líder socialista.

Sánchez ha garantizado que el PSOE "siempre va a estar ayudando a la gobernabilidad y la estabilidad tan necesaria en Cataluña".

Ante los resultados del 27 de septiembre, el secretario general ha subrayado que Cataluña "está fracturada en dos bloques heterogéneos", con seis partidos en el Parlamento que "están obligados a entenderse, a tender puentes, a dialogar, a negociar y conformar un gobierno que de estabilidad a los catalanes" para solucionar sus problemas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha