eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Pedro Sánchez aboga por perseguir a quienes trafican con mujeres y también a quienes "consumen prostitución"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha abogado este sábado por "perseguir" a quienes "esclavizan" a mujeres para que se prostituyan y a quienes "consumen prostitución" y ha defendido la necesidad de abrir un debate sobre la manera de atajar esta cuestión.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Sánchez se ha mostrado partidario de afrontar este asunto de manera seria y ha criticado que se aborde como "una ocurrencia de precampaña electoral", en alusión a la propuesta de Ciudadanos, de legalizar la prostitución.

"No me ha gustado el tratamiento que ha hecho Ciudadanos", ha señalado Sánchez, que ha criticado que el partido de Albert Rivera haya tratado esta cuestión, y el asunto de las drogas, vinculándolo con la "economía", porque detrás de la prostitución "hay esclavismo y trata de blancas".

Sánchez ha apostado por "abrir un debate" sobre la prostitución y el consumo de drogas. Por lo que se refiere al primer asunto, ha asegurado que su posición es "firme" y se ha mostrado a favor de "perseguir" a aquellos que "esclavizan" a las mujeres y a los que "consumen prostitución". Y por lo que se refiere a las drogas, ha defendido la necesidad de abrir un debate sobre cómo atajar el problema del consumo de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha