Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos afirma que Barceló debe dimitir si Fiscalía ratifica que los contratos se adjudicaron de manera ilegal

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha indicado en los pasillos del Parlament, tras conocerse que Fiscalía Anticorrupción ha decidido la apertura de diligencias para investigar posibles irregularidades en los distintos contratos que consellerias del Govern han adjudicado a Garau.

“Somos prudente y queremos esperar a que se resuelva este asunto, pero si se comprueba que hubo irregularidades en la adjudicación de contratos, considero que Barceló debería dimitir”, ha afirmado la portavoz de Podemos.

“No vamos a ser benevolentes si los contratos se hicieron de manera ilegal”, ha insistido Camargo, quien ha mostrado su preocupación ante la apertura de diligencias por parte de Fiscalía.

Así, Camargo ha insistido en que esperan las explicaciones que ofrezcan tanto Barceló como el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, sobre los contratos en el Parlament, y en este sentido, ha anunciado que “al parecer será la próxima semana cuando puedan comparecer” en comisión.

Etiquetas
stats