Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos critica que se amplíe la investigación contra el 'procés' porque “judicializar no es la solución”

Podemos critica que se amplíe la investigación contra el 'procés' porque "judicializar no es la solución"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios de comunicación, antes de reunirse con concejales de los Ayuntamientos de Valencia, Cádiz, Zaragoza, Santiago, A Coruña, Barcelona y Madrid para apoyarles en las alegaciones que han presentado este lunes al Plan Nacional de Vivienda 2018-2021 ante el Ministerio de Fomento.

“Los problemas políticos se tienen que resolver por vías políticas. Judicializar los problemas políticos y pensar que así se van a resolver es un grave error que hasta la fecha no solo se ha demostrado como tal sino que ha permitido solo profundizar el conflicto y no encontrar ninguna solución”, ha explicado.

“REFORZAR LO QUE TENEMOS EN COMÚN”

En este sentido, Montero ha afirmado que su formación va a seguir apostando por defender lo que los ciudadanos tienen “en común”, que es “mucho”, como reza el lema de la candidatura Catalunya En Comú-Podem con la que concurren a las elecciones catalanas del 21 de diciembre, con el todavía portavoz de En Comú en el Congreso, Xavier Domènech, como cabeza de lista.

“Queremos reforzar lo que tenemos en común y hacerlo desde la política. Judicializar no es la solución. Desde la política es desde donde vamos a encontrar las soluciones. Eso sí, desde la política que plantee soluciones democráticas, donde la gente sea la protagonista”, ha matizado.

Etiquetas
stats