eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente de Melilla ve como los "dos graves problemas de España" el terrorismo yihadista y el secesionismo catalán

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha señalado que las dos graves amenazas que tiene España en la actualidad son el terrorismo internacional yihadista, por un lado, y el problema secesionista en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Imbroda ha señalado que desde la aprobación de la Constitución el 6 de diciembre de 1978 se ha "sufrido el terror como arma para acabar con ella y, sin embargo, entre todos se ha luchado contra aquellos y los hemos vencido" ha dicho en primer lugar". También, ha apuntado que se ha sufrido la "mayor crisis económica y social y sin embargo entre todos hemos sabido plantarle cara e ir venciéndola día a día".

La primera autoridad melillense ha declarado que "ahora estamos ante la presencia de dos graves problemas, siendo uno de ellos un nuevo terror, el yihadismo, al que también venceremos conjuntamente con todos los países civilizados que practican y defienden nuestros valores constitucionales".

También, menciona la "agresión" a la soberanía nacional de, según subraya el también senador del PP, un grupo de "iluminados" que pretenden "romper España desde Cataluña, en contra del sentir de la mayoría de los catalanes, en una especie de huida hacia delante que creo que lo que intenta es tapar vergüenzas y corrupciones en una hipotética Cataluña independiente". "Tampoco lo conseguirán", sentencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha