Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La alerta belga sobre el imán de Ripoll llegó a los Mossos”; “La Generalitat mantiene el plan para convocar el referéndum ilegal”; “Las capitales refuerzan la seguridad de las calles más transitadas”; “La fiscal huida de Venezuela acusa a Maduro de sobornos millonarios”; “El PNV fuerza que Rajoy acuda al Congreso por el 'caso Gürtel”.

EL MUNDO: “La policía belga se dirigió a los Mossos para advertir del imam”; “Colau acepta al fin reforzar con bolardos los espacios turísticos”; “Una grabación muestra a los terroristas de compras y risas entre atentado y atentado”; “El 'mosso' héroe de Cambrils fue adisestrado en el Tercio de la Legión de Melilla”; “Rajoy tendrá que dar explicaciones en el Congreso por al corrupción de su partido”.

LA VANGUARDIA: “Barcelona blindará sus lugares más visitados”; “Los yihadistas se detuvieron varias veces a comprar antes del atentado de Cambrils”; “Detenido un conductor español con butano en Rotterdam”; “Una huelga causa el cierre total o parcial de museos barceloneses”; “Trump amenaza al Congreso si no le da dinero para el muro”.

ABC: “La juez alertó a los Mossos de que las bombonas podían ser para un atentado. La Policía autonómica rechazó las sospechas de la magistrada: ”Señoría, no exagere“. Una colisión en la AP-7 pudo frustrar un segundo atropello masivo en Cambrils. Colau rectifica tras las críticas y se abre a reforzar con bolardos la seguridad de Barcelona”.

EL CORREO: “Los yihadistas idearon un atropello masivo en Cambrils simultáneo al de las Ramblas”; “Más de 4.000 vascos sin carné de conducir por la huelga de examinadores”; “El PNV fuerza a Rajoy a dar explicaciones en el Congreso por el 'caso Gürtel”; “Los hijos de Juana Rivas siguen ocultos. La Guardia Civil no podrá entrar en su casa sin orden judicial”.

LA RAZÓN: “Cinco de los terroristas fueron a París cuatro veces en distintos coches”; “El ISIS clama ”venganza“ en un vídeo en castellano”; “El Govern desaira a los Reyes por fotografiarse con niños heridos y Zarzuela responde: pidieron ”permiso expreso“.

Etiquetas
stats