Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el joven acusado de matar a su novia en León

Prisión sin fianza para el joven acusado de matar a su novia en León

EFE

León —

0

El Juzgado de Instrucción número 4 de León ha ordenado hoy prisión comunicada y sin fianza para S.L.G, acusado de matar a su novia de 19 años, I.R.B, cuyo cadáver apareció el pasado martes en la vivienda del presunto agresor en la localidad de Lorenzana, a seis kilómetros de León.

En su declaración ante la juez, que ha durado algo más de una hora, el hombre, de 29 años, ha confesado que, tras una discusión, agredió y golpeó a la mujer, con la que mantenía una relación sentimental, según han informado hoy fuentes judiciales.

S.L.G. ha ingresado a primera hora de esta tarde en la prisión de Mansilla de las Mulas (León).

En el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de León no había ninguna denuncia por violencia machista contra S.L.G., ni tampoco ante la Guardia Civil.

El juzgado continúa la investigación a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, de informes de la Policía Judicial y de tomar declaraciones.

La joven apareció muerta el pasado martes, después de que el presunto agresor sufriera un accidente de coche y dijera en el Hospital de León que había agredido a su novia y que no sabía cómo se encontraba.

Etiquetas
stats