Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy anuncia que el Gobierno aprobará el viernes la ley de emprendedores

Rajoy anuncia que el Gobierno aprobará el viernes la ley de emprendedores

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes la ley de emprendedores, y ha reconocido que no cree que Europa pida a España más reformas porque las que había que hacer se han hecho o están en marcha.

Rajoy ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior a la cumbre europea en la que ha incluido la ley de emprendedores dentro de la segunda fase de reformas del Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha señalado por otra parte que espera que el informe sobre la reforma de la Administración, en el que se lleva trabajando varios meses, pueda estar entregado en el mes junio.

Tras la ley de estabilidad presupuestaria, que para Rajoy es “probablemente la reforma estructural más importante” que ha hecho su Gobierno, porque afecta directamente al funcionamiento del Estado, ha defendido otras acometidas como la laboral, la del sistema financiero o la más reciente de las presentadas por el Ejecutivo, la reforma educativa.

Esta legislatura será, en definitiva, un proceso “continuado de reformas” y tras la ley de emprendedores vendrán otras como la reforma energética, ha añadido.

“Si nos pueden pedir algo más yo no lo veo. Yo creo que todo lo que es razonable y sensato o se ha hecho o está en marcha”, ha defendido Rajoy a la pregunta de si Europa va a reclamar más reformas a España.

Etiquetas
stats