eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy y el rey de Jordania respaldan el proceso de Viena y ven en Siria el principal escenario contra el terrorismo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Abdalá II de Jordania han coincidido este jueves en ver en Siria el principal escenario contra el terrorismo yihadista de Daesh, una amenaza global que exige una respuesta global basada en la cooperación internacional, han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

- PUBLICIDAD -

El rey Abdalá II de Jordania, de visita oficial en España, se ha entrevistado en el Palacio de la Moncloa con Mariano Rajoy, una cita en la que ambos han puesto de relieve su apoyo al proceso de Viena por abrir una vía de solución política en Siria, donde se combate a los terroristas de Daesh y donde urge poner fin al drama humanitario de los refugiados.

En su cuenta de Twitter, Rajoy se ha referido a Jordania, uno de los principales receptores de refugiados, como "un país clave, estable y un socio indispensable".

Durante la reunión, Rajoy y el rey Abdalá han tratado otros asuntos como el proceso de paz en Oriente Medio y la proliferación de grupos terroristas en el continente africano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha