eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy abre su mitin en Madrid con un recuerdo a los policías muertos en Kabul y pidiendo unidad a los partidos

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha abierto su mitin en la localidad madrileña de Las Rozas con un recuerdo a los dos policías nacionales fallecidos en el atentado terrorista junto a la Embajada española de Kabul (Afganistán) y ha llamado a todos los partidos a estar unidos contra el terrorismo.

- PUBLICIDAD -

Rajoy ha señalado que los dos agentes fallecidos han dado su vida por la "libertad" y "encarnan lo mejor" de España, al tiempo que ha querido alabar también la gestión de los otros policías que estaban en Kabul e "impidieron que la tragedia fuera mayor" porque "protegieron a los demás españoles que estaban" en la Embajada.

El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor la actuación con "rigor y eficacia" de las Fuerzas de Seguridad en la lucha contra el terrorismo y ha recalcado que "lo que tienen que hacer" las fuerzas políticas y sociales "es estar unidos aquí y fuera" porque juntos son "más fuertes" frente a los que quieren "liquidar" sus valores, la libertad y la vida.

EL PADRE DE LEOPOLDO LÓPEZ, INVITADO

A renglón seguido, Rajoy ha presentado al padre del disidente venezolano Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel por sumarse a una manifestación de estudiantes, y ha cosechado un fuerte aplauso de los militantes y simpatizantes del partido.

Además, ha recordado que el Gobierno le ha concedido la nacionalidad para que no se convierta en un "apátrida sin pasaporte sin poder viajar por el mundo para reclamar la libertad" para Venezuela, "Y apuesto por que todos los presos políticos sin excepciones pasen la Navidad en su casa con sus familias también", ha defendido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha