eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy habla con Sánchez para analizar la situación de París por lo atentados

- PUBLICIDAD -
Rajoy habla con Valls para analizar la situación de los atentados de París

Rajoy habla con Valls para analizar la situación de los atentados de París

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han mantenido esta noche una conversación telefónica en la que han analizado la situación tras los atentados perpetrados en París.

Fuentes del Ejecutivo y del PSOE han informado de esta conversación entre Rajoy y Sánchez que se enmarca dentro del pacto antiyihadista firmado por el Gobierno y el PSOE.

Los tiroteos y explosiones en los que por el momento han muerto 40 personas, ocurrieron simultáneamente alrededor de las 21:30 (20:30 GMT) horas junto al Estadio de Francia donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania, y en las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.

El presidente francés, François Hollande, ha dicho que ya hay "decenas de muertos" y un gran número de muertos por los ataques terroristas "en curso", ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los "atentados terroristas sin precedentes" que sufre París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha