eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy hablará con Hollande esta mañana y ofrecerá a Francia toda la ayuda

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que los atentados son la lucha entre la civilización y la barbarie

Rajoy dice que los atentados son lucha entre la civilización y la barbarie

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a hablar a las 11.45 horas de hoy con el presidente de la República francesa, François Hollande, a quien ofrecerá toda la ayuda de España.

"Vamos a brindar a Francia toda nuestra colaboración, que ya es mucha, y a incrementarla si fuera necesario. Francia nos tiene a su lado no solo en el dolor, sino también en la lucha contra quienes lo han causado", ha manifestado Rajoy en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa tras los atentados de París.

El jefe del Gobierno español habló anoche con el primer ministro francés, Manuel Valls, y en las últimas horas lo ha hecho con los dirigentes de los principales partidos políticos españoles, en especial con el líder de la oposición, Pedro Sánchez, con quien ha firmado el pacto contra el terrorismo yihadista.

También ha conversado con los principales dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, y tiene pendientes devolver llamadas al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y a la dirigente de UPyD Rosa Díez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha