eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy lamenta el fallecimiento de Chacón, "gran política con sentido de Estado"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, varios ministros y los principales líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso han trasladado este domingo su pésame por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón.

- PUBLICIDAD -

El jefe del Ejecutivo ha expresado su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de la exministra, a la que ha definido en un mensaje en su cuenta personal de Twitter como una "gran política con sentido de Estado".

También la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, o el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, han trasladado sus condolencias por esta muerte.

"Lamento profundamente la muerte de la exministra Carme Chacón. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y al PSOE", ha indicado Cospedal en Twitter.

"Impactado con el fallecimiento de Carme Chacón. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros del PSOE en estos momentos duros", ha sido el mensaje elegido por el titular de Interior.

Otros dirigentes populares como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se han declarado igualmente afectados por el fallecimiento. "Impresionada por el repentino fallecimiento de Carme Chacón. Un abrazo a su familia, amigos, y sus compañeros del Partido Socialista", ha indicado.

PRINCIPALES LÍDERES

Los líderes de los principales partidos políticos con representación en el Congreso se han sumado igualmente a la lluvia de mensajes de condolencia en las redes sociales.

"Impactado por la inesperada muerte de Carme. Un día triste para la política española. Todo el cariño a su familia y compañeros de PSOE", ha indicado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado el fallecimiento de una mujer "brillante y de gran capacidad política". "Lo pude comprobar personalmente. Mis condolencias a su gente. Sit tibi terra levis", ha indicado.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, también se ha sumado a los mensajes de pésame. "Mis condolencias a la familia y amigos de Carme Chacón, así como a toda la militancia del PSOE y PSC. Un abrazo", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha