Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participará este sábado en Vitoria en un acto de precampaña electoral del PP vasco

Rajoy participará este sábado en Vitoria en un acto de precampaña electoral del PP vasco

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha informado el PP vasco, el acto se celebrará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Baskonia (BAKH), con la asistencia de los principales candidatos del PP en Álava y del presidente del Partido Popular del País Vasco, Antonio Basagoiti.

Basagoiti recibirá el apoyo del presidente de su partido en un acto donde estará acompañado por el presidente del PP de Álava y portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, el secretario general del PP vasco y candidato número uno por Álava, Iñaki Oyarzábal, y por el alcalde de Vitoria y número dos en las listas alavesas, Javier Maroto.

Rajoy visita por segunda vez el País vasco después de que la semana pasada participara en Bilbao, como presidente del Gobierno, en el acto de la Fundación Miguel Ángel Blanco, con motivo del 15 aniversario del asesinato del concejal del PP de Ermua.

Etiquetas
stats