eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recibe a Obama en el Palacio de la Moncloa

- PUBLICIDAD -
Rajoy recibe a Obama en el Palacio de la Moncloa

Rajoy recibe a Obama en el Palacio de la Moncloa

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido en el Palacio de la Moncloa al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la visita oficial que inició anoche a España.

Rajoy ha recibido a Obama a las 14:01 horas al pie del vehículo en el que, entre fuertes medidas de seguridad, se ha trasladado a la sede de la Presidencia del Gobierno.

Ambos se han saludado en la escalera de acceso al edificio del Consejo de Ministros y han intercambiado unos comentarios distendidos mientras posaban sonrientes para los informadores gráficos flanqueados por las banderas de España, de Estados Unidos y de la Unión Europea.

Al término de la reunión, habrá una breve comparecencia de ambos ante la prensa antes de que el presidente estadounidense se traslade a la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde mantendrá un contacto con los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Posteriormente, Obama se trasladará a Rota, en Cádiz, para visitar a las tropas estadounidenses ubicadas en su base naval.

El presidente de Estados Unidos ha iniciado esta mañana su agenda en Madrid con una reunión con Felipe VI en el Palacio Real en la que ha resaltado la profunda y estrecha relación entre España y su país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha