Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame el pueblo iraní tras el “trágico” accidente aéreo

Rajoy traslada su pésame el pueblo iraní tras el "trágico" accidente aéreo

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha enviado su pésame al pueblo iraní por el accidente aéreo en el que han fallecido las 66 personas que viajaban en el vuelo de la aerolínea iraní Aseman, siniestrado hoy en el centro del país.

A través de su cuenta personal de Twitter, Rajoy ha dado sus “condolencias” al pueblo iraní tras conocer este accidente en el que, según el departamento de Relaciones Públicas de Aseman, entre los pasajeros fallecidos hay un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

“Mis condolencias al pueblo iraní por el trágico accidente aéreo. España traslada su solidaridad a Irán en estos momentos tan difíciles. MR”, ha escrito Rajoy.

El avión, un ATR de veinte años de antigüedad, cubría la ruta doméstica entre la capital, Teherán, y la ciudad de Yasuy, en el sudoeste del país.

El portavoz de Emergencias iraní, Moytaba Jaledí, explicó que el aparato desapareció del radar unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Teherán y se estrelló en una región montañosa.

Etiquetas
stats