eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy prevé visitar cinco provincias andaluzas en campaña

El presidente del PP, Mariano Rajoy, prevé visitar cinco provincias andaluzas durante la campaña electoral, entre las que se encuentran Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada, aunque la agenda no está cerrada y podría haber cambios. Sí que está confirmada su presencia en el acto de apertura de campaña electoral en Málaga, junto al presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, lo que supone "un gesto más" del compromiso de Rajoy con Andalucía.

- PUBLICIDAD -
Rajoy prevé visitar cinco provincias andaluzas en campaña

Así lo ha indicado este miércoles el coordinador del comité de campaña del PP-A para el 20D, Sebastián Pérez, quien ha estado acompañado en rueda de prensa en la sede regional por la coordinadora adjunta y vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP-A, Patricia Navarro. Pérez ha precisado que Moreno recorrerá más de 6.500 kilómetros durante la campaña, visitará todas las provincias "entre dos y cuatro veces", y cerrará en Sevilla "con un gran acto".

"Juanma Moreno va a dar ejemplo de hombre de partido y va a tirar del carro de nuestra campaña con los candidatos, militantes, afiliados y simpatizantes", ha señalado Pérez, quien también ha destacado que durante los próximos 15 días el PP-A va a celebrar 16 mítines en Andalucía y 31 actos sectoriales, pero que, sobro todo, "se va a estar en la calle, escuchando los problemas de la gente".

Según ha apuntado, los 'populares' andaluces van a realizar una campaña "positiva, directa, cercana, austera y limpia, aunque nuestros adversarios van a jugar sucio". "No nos van a encontrar en los enfrentamientos, sino en las soluciones", ha apuntado el coordinador de campaña, quien también ha hecho hincapié en que en estas dos semanas procurarán ser "lo más didáctico posible" para explicar los logros del Gobierno de Mariano Rajoy.

NO SE BARAJA OTRO ESCENARIO QUE NO SEA GANAR

En este punto, ha dicho que se trata de una elecciones "trascendentales", en la que los andaluces "nos jugamos mucho". Además, ha indicado que esta comunidad desempeña un "papel decisivo" al ser la que más diputados aporta al conjunto del Congreso de los Diputados, un total de 61. Por tanto, "Andalucía tiene mucho que decir" y el próximo día 20 de diciembre puede ser "el principio del fin" del socialismo en Andalucía.

Así, tras garantizar que su partido no baraja otro escenario que no sea ganar estas elecciones, el coordinador de la campaña ha indicado que ello será posible gracias a que España está "infinitamente mejor" que hace cuatro años, mientras que Andalucía "no despega" y tiene 54.000 parados más que antes de que llegara el PP al Gobierno de la Nación.

Finalmente, el dirigente 'popular' ha explicado que los tres mensajes clave de la campaña electoral girarán en torno al empleo, la economía y la cohesión nacional. Si bien, ha querido dejar claro que la creación de empleo es la prioridad del Gobierno de Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha